sábado, 30 de julio de 2011

Desde El Algarve a Las Islas Cíes

Una ruta muy hermosa y entrañable la realizada por un grupo de amigos este mes de julio. Entraron a Portugal por El Algarve, lo recorrieron y, después, siguiendo la costa, tomaron dirección norte, hacia Galicia, para concluir en las Islas Cíes, frente a Vigo. Destino éste que se habían propuesto tan valioso como los diversos puntos del viaje.

Algarve, Sintra, Lisboa, Aveiro, Oporto, Vigo, Cíes.

De Portugal, conozco Lisboa y Sintra, las recorrí a fondo hace unos años. Al Algarve sólo pude hacer una visita rápida y superficial. Tomo nota y memorizo este viaje, esta ruta, como una asignatura pendiente, asignatura dulce como la tierra y la lengua portuguesas.

Mientras tanto -y una vez más haciendo uso de pasos ajenos- me consuelo en la espera montando este vídeo con algunas de las imágenes que los jóvenes viajeros tomaron.










6 comentarios:

  1. Un gran regalo de una gran amiga, maravilloso broche a una aventura inolvidable. Emocionada...sólo puedo decir: GRACIAS, tu talento forma ya parte de mi recuerdo de viaje.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Madre!! no hay montajes mejores que los tuyos, me ha encantado! (el anterior comentario era de Mary) :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mares por tu entrada y por el montaje, grandes momentos y recuerdos, inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. De nada; ha sido un auténtico placer. Iba a decir que al hacer el vídeo es como si yo también hubiera hecho esa ruta pues hay muchas maneras de viajar. Pero... ¡qué puñetas!, no lo digo; habrá formas diversas de viaje, pero la real (carretera y manta) es la única que importa.

    Sí, ha sido un placer trabajar con las fotos y montar el vídeo, pero... ahora... me ocurre algo... ¡Tengo un "monazo" de Portugal y Cíes...!

    Muchas felicidades por la elección de esa ruta concreta.

    ResponderEliminar
  5. q xulooooo!!!!! me e emocionaooo con el fado y las fotillos............ besosss a todosss

    ResponderEliminar
  6. Juanma Berlanga ¿Jiménez? Supongo. Bienvenido por estos andurriales guapísimo...

    ResponderEliminar