sábado, 26 de noviembre de 2011

A Pesar de los Pesares, la Esperanza

A pesar de la hipocresía, a pesar de los mercados, del Euro, de una Unión y una Pólítica al servicio de unos pocos, a pesar de los chorizos (en todos los ámbitos) que crecen como hongos en años de lluvia (en el sentido metafórico negativo más amplio y diverso), a pesar de las mentiras, de los manipuladores, de los enmascarados, de los labios que se carcajean de la nobleza, a pesar de los pies que pisotean la inocencia... a pesar de los pesares... Europa, el Mundo, la Vida, la Alegría... A pesar de los pesares: la Esperanza. 


3 comentarios:

  1. Es una pena, que esos mercados estén ciegos y no puedan ver la Belleza, si pudieran ver, la cosa sería diferente. Excelente la composición.

    ResponderEliminar
  2. Está el mundo como para salir corriendo, directamente, sin paradas y sin volver la cabeza, pero... sí, ahí está, la BELLEZA, esa percepción subjetiva que los humanos tenemos y, por supuesto, está el ARTE a lo largo de la historia de la humanidad (su más grandioso producto); todo ello hace que merezca la pena seguir por estos andurriales maltrechos con cierta esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Al menos la esperanza es algo que no nos pueden quitar.

    ResponderEliminar